ESTO ES ATENAS
(Foto: @FabriVillarreal / @DobleMarcaje)
Atenas le ganó a San Lorenzo con autoridad por 95 a 76, luego de haber jugado de manera fenomenal durante la primera etapa. El máximo anotador del local fue Gabriel Mikulas con 19 puntos, en tanto que para la visita Marcus Elliott fue el goleador con 17 tantos.
Durante la parte inicial, el verde griego se llevó por delante al ciclón, dejandoló totalmente atónito con un gran juego colectivo y contundencia en la pintura. Diego Lo Grippo lastimó a los dirigidos por Julio Lamas con bombazos de 3 puntos, junto a Diego Gerbaudo. Lo del equipo azulgrana fue demasiado pobre en los primeros cuartos, nada pudo hacer para contrarrestar el avance de la alineación de Carlos Romano, apenas algunas acciones de Walter Hermann y el extranjero Marcus Elliott.
"La Liga no se paga..."
Fue lo que coreaban los hinchas griegos a sus rivales.
(Foto: @FabriVillarreal / @DobleMarcaje)
Luego de haberse ido al entretiempo 52-25 arriba, en lo que significó claramente el mejor desempeño de Atenas en lo que va de la liga, el griego bajó un poco el goleo y sintió el rigor físico en la parte complementaria, San Lorenzo se acercó un poco en el tablero, pero nunca alcanzó el volumen de juego necesario para siquiera soñar con dar vuelta el trámite, el cuervo recién tuvo su mejor momento en el último parcial (que terminó ganando por 32-20), pero dos triples de Bruno Labaque sentenciaron la historia y los hinchas del conjunto de General Bustos deliraron en la fresca noche cordobesa en el Polideportivo Carlos Cerutti.
Por Fabricio Villarreal
@FabriVillarreal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario