ESTUDIANTES PISÓ FUERTE EN CÓRDOBA
(Zilli de Instituto y Eslava de Estudiantes,
Foto: @FabriVillarreal / @DobleMarcaje)
Instituto cayó anoche en el Sandrín 59-57 ante Estudiantes de Concordia (que venía de vencer a Atenas en el Cerutti), la gloria pagó caro la falta de eficacia en el aro. El conjunto de Alta Córdoba tuvo un buen primer cuarto, ganándolo 19-16, con una muy buena actuación de Justin Guiddens, que fue una de las figuras del local a lo largo del partido.
Luego, en el segundo parcial, el equipo de Maximiliano Seigorman bajó rotundamente el goleo y falló muchísimo en la zona pintada, el elenco visitante se empezó a hacer duro en defensa. Se fueron al entretiempo igualados en 25, con el segundo cuarto a favor de Estudiantes por un escazo 9-6.
(Giddens retrociendo, el extranjero jugó un gran
partido. Foto: @FabriVillarreal / @DobleMarcaje)
Los gloriosos se enchufaron en el tercer cuarto y lograron penetrar la defensa rival, sacando una diferencia de 10 puntos, a través de los triples de Mariano Byró y Justin Guiddens, parecía que el campeón del TNA 2014/2015 iba camino a la victoria con el parcial a favor 25-17.
En la etapa final, nuevamente se cerró el aro para el local y los dirigidos por Hernán Laginestra sacaron a relucir toda su efectividad, aprovechando los numerosos fallos de Instituto en la definición. El triple de Mariano García a segundos de la finalización fue letal y la gloria se quedó con las manos vacías esta vez.
(La gente de Instituto se acercó con buen número
al Sandrín. Foto: @FabriVillarreal / @FabriVillarreal)
Por Fabricio Villarreal
@FabriVillarreal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario