ACÁ ESTÁ, YA LO VES, ESTE ES EL GLORIOSO CORDOBÉS
(Salida de Quimsa.
Foto: @FabriVillarreal / @DobleMarcaje)
Instituto sumó un gran triunfo anoche en condición de local, derrotando al último campeón de la Liga Nacional de Basquet, Quimsa. Fue por 79-71, y de esta forma volvió a la victoria, luego de haber perdido sobre la hora el último encuentro ante Estudiantes de Concordia.
Tras un buen arranque de la visita, el albirrojo mostró sus credenciales a través de Pablo Bruna, Jazwyn Cowan (destacaado del partido) y Justin Giddens, ganando el primer parcial por 24-19.
(Maximiliano Seigorman habla con sus dirigidos.
Foto: @FabriVillarreal / @DobleMarcaje)
La gloria logró un rendimiento mucho mejor en comparación al de la fecha anterior, esta vez consiguió generar goleo, buena circulación de pelota y efectividad. Emiliano Martina fue el abanderado en el tercer cuarto, imponiéndose con triples y de esta manera, estirar la diferencia en el tablero. Parcial a favor del conjunto de Alta Córdoba: 22-19 (46-36).
(Instituto estuvo firme en defensa.
Foto: @FabriVillarreal / @DobleMarcaje)
El equipo oriundo de Santiago del Estero tuvo un buen momento en el tercer cuarto, con Damian Tintorelli y David Jackson, la visita consiguió emparejar el marcador, pero Nicolás Zurschmitten apareció y desde la linea de tres anotó y le dio tranquilidad al glorioso.
Pese a la interesante tarea de Diego García en la etapa final, Alejandro Zilli convirtió puntos muy importantes para Instituto, que lo terminó liquidando con dos volcadas del goleador del match: Justin Giddens, que se llevó todos los aplausos de la hinchada. Victoria para el albirrojo, que se fue ovacionado por su gente al grito de "Viejo y glorioso Instituto, de corazón sin igual..."
Por Fabricio Villarreal
@FabriVillarreal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario