GRAN TRIUNFO GLORIOSO EN EL SANDRÍN
(Foto: @FabriVillarreal / @DobleMarcaje)
Instituto logró una gran victoria este martes en la Liga Nacional de Basquet, derrotó 76-61 a Libertad de Sunchales, que llegaba como puntero invicto de la conferencia norte. Fue el mejor partido jugado por los dirigidos de Maximiliano Seigorman en lo que va del torneo, desde un primer instante la gloria salió con todo a imponerse, estando mucho más concentrado en defensa que el último encuentro de local.
Lo más destacable del albirrojo, fue el gran juego colectivo y la interesante circulación de pelota que demostró a lo largo de todo el cotejo, teniendo como goleador a Mariano Byró con 19 puntos, al igual que Juan Brussino en la visita. Para remarcar: la mejoría del extranjero Jazwyn Cowan, esta vez se lo vio mucho más dinámico y atento a la hora de los rebotes.
(Foto: @FabriVillarreal / @DobleMarcaje)
El glorioso cordobés se fue al entretiempo con un 42-23 a favor, sorpresivo quizás en la previa del partido. La alineación de Alta Córdoba solo tuvo un bache en el juego sobre el cierre del tercer cuarto, cuando le costó marcar y tuvo pérdidas, pero solo fue ese momento. Instituto, sólido, firme, con clase y con una impresionante volcada de Justin Giddens que no podemos obviar, le terminó ganando a un duro Libertad que venía con todo pero no pudo hacer mucho en este encuentro.
Por Fabricio Villarreal
@FabriVillarreal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario